Reynosa, Tam. / Oct. 8
Seis personas de origen chino resultaron lesionados de gravedad al explotar su residencia, en un lujoso fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, por presunto acumulamiento de gas butano.
Los reportes de la Policía Ministerial del Estado, señalaron que los hechos se registraron en la residencia marcada con el 112 de la calle Santa Inés, del fraccionamiento La Quintas, lugar donde los orientales realizaban trabajos de remodelación en su vivienda cuando sobrevino la explosión.
Del lugar elementos de la Cruz Roja y Bomberos, rescataron a seis personas que trasladaron al Hospital del Río para su atención médica, y de acuerdo al último reporte el estado de salud de los orientales es grave.
Los heridos son Zheny Deng Jun de 20 años de edad, Zhey Deng Bo de 28 años de edad, Din Den Zhong, Son Quin Swoh, Zhu Rion y Chen Pin Liang de 48 años de edad.
La Dirección de Protección Civil y de Bomberos, desmintieron la versión de vecinos que afirmaban que había explotado un artefacto, y aseguró que el siniestro fue originado por acumulamiento de gas butano.
Cuatro orientales más que llegaron a auxiliar a sus amigos fueron detenidos momentáneamente por elementos de la Policía Preventiva, ya que intentaron obstruir las labores de rescate e impedían la ayuda a los heridos.
Discussion about this post