Denuncian que alguien votó dos veces en Reynosa

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-
El representante del PRI ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, Alejandro Torres Manzur, denunció ante el organismo que una mujer votó en dos ocasiones en la elección de Reynosa.

En el marco de la sesión permanente del organismo, el representante del tricolor también solicitó al instituto exhortar a las autoridades de seguridad pública para que incrementen la vigilancia en las colonias de Reynosa debido a que se han registrado amenazas contra algunos militantes tricolores.
IETAM 2

Indicó que estos hechos ya han sido denunciados ante la autoridad correspondiente.

Sobre la persona que votó dos veces, aseguró que fue identificada como Josefina Alpirez Cruz, quien fue detectada en el municipio de Reynosa.

El representante tricolor no dio a conocer las condiciones en la que se detectó a esta persona y en qué sección electoral se registraron los hechos, aunque sí dijo que esto fue en el Distrito V.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -