Ha sido una jornada en paz: Maki Ortiz

Últimas Noticias

Reynosa, Tamaulipas.-

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, sentenció que la jornada electoral se ha desarrollado en paz y que durante el día sólo se han reportado dos inconvenientes menores.

Al emitir su voto en la casilla 0559 básica, ubicada en la Universidad Tamaulipeca, la edil panista mencionó que las fuerzas de seguridad se han mantenido activos para garantizar la seguridad de la contienda.

“Los reportes que tengo es de una jornada en paz. (Los agentes de seguridad) todos están activos, están al pendientes de que la ciudadanía se sienta tranquila y ejerza este voto como debe de ser”, expresó la munícipe.

Acompañada por un grupo de regidores, la panista emitió su sufragio cerca de las 4:30 de la tarde.

Sin detallar los incidentes que se han registrado, la edil los calificó de menores al tratarse de altercados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -