Cd. de México.-
Teddy Quinlivan, será la primer modelo transgénero de la casa Chanel.
“Soy la primera persona ‘trans’ en trabajar para la casa Chanel y estoy profundamente orgullosa de representar a mi comunidad (…) si te rindes, nunca experimentarás las lágrimas del triunfo”, señaló Quinlivan en sus redes sociales.
La joven modelo tiene una gran experiencia en el mundo de las pasarelas, pues ha desfilado para importantes marcas como Paco Rabanne y Giambattista Valli.
Chanel desea ofrecer un abanico más incluyente en el universo de la moda.


