Confirman primer caso de coronavirus en Torreón

Últimas Noticias

Torreón, Coahuila.-
El gobernador Miguel Riquelme dio a conocer el primer caso de “COVID-19” en su estado, una joven de 20 años que estuvo en Milán entre enero y febrero.

“Ya fue avalado por el sistema de salud nacional, afortunadamente ya está el caso aislado en Torreón”, declaró.

Agregó que tras su llegada al país la mujer presentó síntomas junto a dos acompañantes, a quienes siguen localizando.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -