Torreón, Coahuila.-
El gobernador Miguel Riquelme dio a conocer el primer caso de “COVID-19” en su estado, una joven de 20 años que estuvo en Milán entre enero y febrero.
“Ya fue avalado por el sistema de salud nacional, afortunadamente ya está el caso aislado en Torreón”, declaró.
Agregó que tras su llegada al país la mujer presentó síntomas junto a dos acompañantes, a quienes siguen localizando.


