Monterrey, N.L.-
Habitantes del municipio de San Pedro, pudieron captar en un video el momento en el que un oso se encontraba dentro de un cuarto en un domicilio.
El oso tomo una soda, pero los habitantes se sorprendieron cuando el ejemplar se dio modos para abrir el refrigerador de donde saco unos tacos para alimentarse.
Durante las últimas semanas se ha estado viendo el ingreso de osos ne gros en diferentes hogares de la zona metropolitana ante el poco tránsito de la gente en las calles por la contingencia.
Autoridades de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León recomiendan a las personas que vean en las calles a especies como osos, jabalíes y coyotes, se abstengan a acercarse para tratar de alimentarlos, debido a que pueden representar un riesgo.


