Realizan misa sin bajarse del coche en Francia

Últimas Noticias

Francia.-

Al menos medio millar de franceses tomaron el sermón del domingo en un centro de exposiciones de la ciudad de Chalons en Champagne (situada a unos 185 kilómetros al este de París), en un formato similar al del autocine.

Los fieles acudieron a la convocación del obispo local Francois Touvet, quien dirigió el mensaje desde una tarima improvisada.

El requisito para acudir a la reunión era mantener los protocolos sanitarios, no bajarse de las unidades y desinfectarse las manos antes de comulgar.

Los organizadores publicaron previamente en el sitio oficial de la diócesis las melodías religiosas y el desarrollo de la misa fue transmitido a través de una emisora. Los sacerdotes anunciaron que esta mecánica se repetirá en los siguientes domingos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -