Polémico chef se harta de llamados a boicot

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Aunque ya se había disculpado en sus redes sociales por el polémico video donde llamó “inservibles” a las personas con obesidad, el chef Mauricio Ocaña volvió a tomar las redes sociales para ahora arremeter en contra de las personas quienes están proponiendo un boicot contra los negocios donde colabora.

Por medio de una historia publicada en su Instagram, el chef expresó que el pasado lunes ofreció una disculpa por ese video y ya no tenía idea de qué otra cosa podía hacer.

Sin embargo manifestó su molestia porque muchas de las personas que lo criticaron en las redes sociales están proponiendo no comprar en los negocios donde el chef colabora, lo que consideró no es justo.

Explicó que él no pertenece a ninguna de estas empresas que se verían perjudicadas por un escándalo que no los involucra.

Ante ello invitó a la gente a insultarlo, enviarle mensajes y proponer todo tipo de ideas con las que lo puedan afectar, pero demandó dejar fuera a los comercios con los que colabora y están sufriendo por salir adelante por la pandemia.

Incluso aseguró que si lo quisiera, podría entrar a una cocina, elaborar sus productos sin decirle a nadie que son de él y la gente los seguiría comprando.

Ve aquí el nuevo video del chef envuelto en la polémica.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -