Monterrey, N.L.-
El diputado Francisco Cienfuegos aseguró que el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León eliminó ya la restricción en los horarios en el transporte público por lo que el servicio quedó normalizado desde este día.
En entrevista, el legislador priísta sentenció que ayer se le hizo la petición al instituto, ante llamado Agencia Estatal de Transporte, y que esta mañana recibió un mensaje del organismo para confirmarle que el servicio ya había sido restablecido.
“Ayer hicimos un llamado para que se volviera a reactivar el transporte público con normalidad. He recibido una mañana hoy por parte de la Agencia Estatal de Transporte, donde informan que ya ha sido reaperturado el transporte público en el estado de Nuevo León”, dijo el tricolor.
Añadió que la restricción en los horarios estaría relacionada con el aumento de casos positivos en la entidad.
“El virus tarda dos semanas en incubarse y manifestarse. Hace dos semanas se restringe y dos semanas después se muestra un alza en los casos de contagios”, aseveró el priísta.
Cienfuegos indicó que espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial
En otro rubro, luego de que ayer se actualizó el plan de reactivación económica para el estado, el diputado pidió secundó al gobierno estatal y pidió una reapertura responsable.
El tricolor manifestó que “todos nos tenemos que unir. Tenemos que velar por no tener una crisis económica que pueda sobre pasar la crisis de salud que estamos viviendo”.


