Monterrey, Nuevo León.-
Durante la madrugada de este martes se trasladaron a 21 reos del Cereso 3 Oriente a los Cereso 1 y 2 Norte, anunció la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.
La reubicación de las personas privadas de la libertad se llevó a cabo en estricto respeto a los Derechos Humanos.
Además, se aplicaron los protocolos de sanidad e higiene pertinentes a la contingencia por el coronavirus Covid-19 para minimizar riesgos de contagio.
Los convictos tuvieron la oportunidad de comunicarse con sus familiares para informar su nueva ubicación así como su estado de salud.


