Rinden homenaje a maestros fallecidos por Covid-19

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realizó un homenaje en honor a los maestros fallecidos por Covid-19.

118589182 1648164842017798 3523285610329548673 n

La edil estuvo acompañada de representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Colocaron una ofrenda floral frente a las oficinas del SNTE y montaron una guardia en honor a los profesores fallecidos a causa del Coronavirus.

“Homenaje y entrega de arreglo floral a maestros fallecidos durante esta pandemia.

¡GRACIAS POR TODO!”, publicó Ortiz Domínguez mediante su cuenta Facebook.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -