Reynosa, Tam.-
La alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realizó un homenaje en honor a los maestros fallecidos por Covid-19.
La edil estuvo acompañada de representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Colocaron una ofrenda floral frente a las oficinas del SNTE y montaron una guardia en honor a los profesores fallecidos a causa del Coronavirus.
“Homenaje y entrega de arreglo floral a maestros fallecidos durante esta pandemia.
¡GRACIAS POR TODO!”, publicó Ortiz Domínguez mediante su cuenta Facebook.



