Se registran tercer incendio en el puerto de Beirut

Últimas Noticias

Beirut.-
Se incedia un depósito de aceite y neumáticos en el puerto de Beirut, Líbano con este ya es el segundo incendio que se reporta después de la explosión del pasado 4 de agosto que cobró la vida de 190 personas.

De acuerdo a las de las declaraciones del director interino del puerto, Bassem al Kaissi, indicó que el incendio comenzó en unos bidones de aceite antes de propagarse a los neumáticos, sin embargo aún se desconoce las causas que provocó el siniestro.

“Todavía es demasiado pronto para saber si ha sido como resultado del calor o de un error”, comentó Bassem al Kaissi.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y del Ejército, que están tratando de sofocar el fuego por aire y tierra.

Autoridades de la Cruz Roja Libanesa informó que sólo se ha tratado a una persona que presentaba signos de asfixia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -