Monterrey, N.L.-
Caer en la edición 124 del Clásico Regiomontanto fue doloroso, pero debe traer aprendizajes a los Rayados. Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey dijo que, si el equipo logra asimilar lo ocurrido, le servirá mucho si llegan a toparse a Tigres en la ronda de finales.
“Creo que fue una experiencia, si la sabemos tomar, buenísima para nosotros, pero tenemos que saber tomarla. El perder este tipo de partidos nos tiene que fortalecer en otras situaciones, nos tiene que dar un aprendizaje muy grande, ojalá que lo hallamos aprendido, si lo aprendimos puede ser muy bueno para un futuro si nos toca enfrentarnos de vuelta”, expresó.
El estratega albiazul dijo que el equipo está en deuda con su afición, pero recordó que el año pasado también vivieron un tiempo complicado y supieron levantarse.
“Es parecido al cierre pasado al de noviembre y diciembre, tenemos que ir juego a juego, ganar el próximo y después veremos”, mencionó.
“Este es un torneo clasificatorio y la idea era terminar entre los cuatro primeros, sabemos que está difícil, no imposible y lo vamos a intentar”.