Monterrey, N.L.-
El mediocampista de los Rayados, Carlos Rodríguez, dio positivo de Covid-19 y no pudo viajar a Holanda para jugar con la Selección Mexicana de Fútbol.
Rodríguez se disponía a viajar a los Países Bajos y se le realizó una prueba de Coronavirus, la cual dio positiva por lo cual no puedo tomar el vuelo.
“Desafortunadamente no pude realizar el viaje a Holanda con la SNM debido a que antes de partir me hicieron un examen de Covid y di positivo. Me encuentro aislado, sin síntomas y cumpliendo los protocolos. Éxito a @miseleccionmx en sus partidos.
Bendiciones”, publicó el jugador en su cuenta de Twitter.
Poco más tarde, el sitio de la Selección Mexicana en Twitter sacó un comunicado sobre la baja jugador para la gira europea.
“La Dirección General Deportiva de la FMF, informa que Carlos Rodríguez es baja de la concentración de la Selección Nacional de México que realiza gira por Holanda”, menciona el comunicado.
“El jugador no pudo viajar el día de ayer a Ámsterdam, debido a que, cumpliendo con los protocolos de la SNM, previamente al viaje se le realizó un examen de detección de COVID-19, el cual salió positivo.
“Carlos Rodríguez se encuentra sin síntomas, en aislamiento y bajo observación, siguiendo los protocolos establecidos”.
Rodríguez jugó con Rayados el partido pasado ante Querétaro en el que entró de cambio, por lo que seguramente ahora los jugadores del Monterrey deberán hacerse otra prueba de Covid-19.


