Ciudad Victoria, Tam.-
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas informó que ha dado positivo a Covid-19.
Por medio de sus redes sociales, el dirigente del tricolor confirmó que presenta algunos síntomas por lo que tras realizarse la prueba ha dado positivo.
“Me mantendré aislado los próximos días, pero seguiré trabajando, mientras las condiciones lo permitan, de manera virtual atendiendo mi responsabilidad como presidente del partido”, escribió.
Melhem Salinas había mantenido una agitada agenda de trabajo visitando militantes y dirigentes locales del estado a lo largo de las últimas semanas.


