Es ‘Tino’ Sáenz nuevo coordinador de diputados del PRI

Últimas Noticias

Rogelio Rodríguez Mendoza/El Diario de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam.-
Después de que Yahleel Abdala Carmona anunció su renuncia como militante del PRI, el diputado Florentino Sáenz Cobos fue designado coordinador de la fracción parlamentaria del partido tricolor en el Congreso del Estado.

La designación la hizo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem.

Con la salida de Abdala, el PRI se queda solamente con dos diputados, que son Sáenz Cobos y Olga Garza Rodríguez.

En caso de Abdala Carmona pida licencia para contender durante la elección del 2021, tendría que ser llamada su suplente Copitzy Hernández García.

Al asumir la coordinación de la fracción priista, Sáenz Cobos afirmó que asume la coordinación con el compromiso de promover leyes justas, apegadas a la realidad que viven las familias de nuestro Estado.

“Agradecer a la diputada local del PRI, Olga Garza su adhesión a la oportunidad que nos dan para ser el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Tamaulipas”, señaló.

Por otra parte, Melhem dijo que el PRI trabajará de manera coordinada con los diputados locales para elaborar la agenda de trabajo legislativo para el año próximo, sin dejar a un lado el tema de las elecciones constitucionales en la renovación de los diputados locales y ayuntamientos, respectivamente.

“Decirle a todos los priistas que en el PRI estamos unidos; que el PRI va a darle la oportunidad a priistas leales, comprometidos y reconocerá la militancia de muchas y muchos hombres y mujeres que se han quedado en la raya en una oportunidad, pero que sin duda son gente agradecida. Hoy más que nunca se valora esa lealtad ante las presiones externas que muchos priistas tienen en sus municipios y que, a pesar de eso, se mantienen leales y firmes al PRI” mencionó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -