Firman convenio Canirac Reynosa y SNTE

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) firmó un convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que tendrá como resultado múltiples beneficios para ambos organismos.

151760660 2778966245691162 1808640227791267743 n

Su presidente, Bladimir Cortez, asistió en representación del Consejo Directivo de Canirac Reynosa y por parte del SNTE lo hizo Jorge Acuña, su presidente.

En la firma de dicho convenio participó como mediadora y facilitadora la alcaldesa de esta ciudad, Maki Esther Ortiz Dominguez.

“Este convenio tiene como finalidad el facilitar al maestro agremiado al SNTE descuentos, promociones y atenciones especiales en los restaurantes afiliados a Canirac; al mismo tiempo pretende canalizar al magisterio a estos restaurantes que garantizan servicios sanos y porque no ayudar a incrementar sus ventas”, expresó Bladimir Cortez, presidente Canirac Reynosa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -