Reynosa, Tam.-
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) firmó un convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que tendrá como resultado múltiples beneficios para ambos organismos.
Su presidente, Bladimir Cortez, asistió en representación del Consejo Directivo de Canirac Reynosa y por parte del SNTE lo hizo Jorge Acuña, su presidente.
En la firma de dicho convenio participó como mediadora y facilitadora la alcaldesa de esta ciudad, Maki Esther Ortiz Dominguez.
“Este convenio tiene como finalidad el facilitar al maestro agremiado al SNTE descuentos, promociones y atenciones especiales en los restaurantes afiliados a Canirac; al mismo tiempo pretende canalizar al magisterio a estos restaurantes que garantizan servicios sanos y porque no ayudar a incrementar sus ventas”, expresó Bladimir Cortez, presidente Canirac Reynosa.



