Monterrey, N.L.-
En punto de las 00:01 horas de este viernes el candidato de Partido Revolucionario Institucional, Adrián de la Garza, arrancó su campaña a unos metros del Palacio de Cantera.
De la Garza subió la escalinata de la Plaza de los Héroes ubicada en el centro de Monterrey para dar su primer discurso como candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte Por Nuevo León”.
“Muy buenas noches a todas y a todos, hace 10 años durante la peor crisis de inseguridad en Nuevo León tome protesta como Procurador General de Justicia, vencimos al crimen y recuperamos La Paz”, inició De la Garza su discurso.
“Cinco años después llegué al palacio municipal de Monterrey, recibí un municipio en quiebra y abandonado, pusimos la administración en orden y logramos finanzas sanas.
Es momento de poner a Nuevo León en orden, en economía, medio ambiente, transporte y salud pública”, advirtió De la Garza.
Enfatizó que su campaña se enfocará en tres ejes fundamentales finanzas, seguridad y cohesión social para tener el soporte que requiere el estado de Nuevo León.
Además fortalecer la policía, inversión en rubro de movilidad, transporte público, atención médica y educación son otros temas que considerará en su propuestas.
Adelantó que en caso de ganar la elección su relación con el gobierno federal será de construcción y acuerdos pero también de posiciones firmes de lo que merece el estado.
Reconoció que será un reto que la gente salga a votar por la situación de la pandemia.
Por último, sugirió a sus adversarios que realicen una campaña de propuestas para el bien de los ciudadanos.