Monterrey, N.L.-
El candidato del Movimiento Cuidadano al gobierno de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda recordó que a lo largo de su participación en política la mayoría de las encuestas han fallado en sus pronósticos de que no conseguiría el triunfo en las elecciones donde participó.
Por medio de sus redes sociales, el candidato alertó a sus seguidores que durante los próximos 90 días “vienen una guerra de encuestas” donde siempre lo van a colocar como perdedor en las elecciones, no obstante sus cifras lo ponen en empate técnico frente a Adrián de la Garza.
“En Nuevo León el candidato que arranca en primero nunca gana, esa es una regla que sabemos. Basta con recordar que hace 12 años estaba arriba el PAN y ganó el PRI. Hace 6 años, igual que ahora, otra priista que también era la candidata del presidente, arrancó en primero y también perdió.
“Nuevo León es tierra de sorpresas y nosotros hemos sido la sorpresa desde hace 6 años. En 2015 decían que no teníamos oportunidades en la diputación local y llegamos al congreso con el voto de la gente. En 2018 en la elección al senado nos ponían en cuarto al arrancar las campañas: decían que no estábamos en contienda, que el PRI, PAN y el fenómeno de Morena no iba a dejarnos entrar, y a todos les ganamos”, aseguró.
Ante ello adelantó que en las próximas elecciones se volverá a convertir en “la sorpresa” del proceso electoral llevándose el triunfo en las urnas.
“Vamos a volver a ganar y de una vez por todas sacar a la vieja política de Nuevo León”, finalizó.