Juárez, N.L.-
El candidato del PRI al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, aseguró que su Partido es quien ha presentado los mejores resultados para solucionar los principales problemas de la entidad.
Al participar en un encuentro con la militancia de Juárez, Nuevo León, el aspirante de la coalición PRI/PRD dijo que los gobiernos tricolores han ofrecido los mejores saldos en temas como el combate a la inseguridad, programas sociales y manejo eficiente de los recursos públicos.
Recordó que cuando fue alcalde de Monterrey recibió 30 patrullas y hoy la ciudad tiene más de 600, todo ello endeudar las finanzas públicas.
A la vez se implementó un sistema de vigilancia por videocámaras que ya ha llamado la atención de otras ciudades de México y el mundo.
Estos programas permitieron reducir los índices de delitos como robo de autos, homicidio e, incluso, la erradicación de los asaltos bancarios.
De la Garza agregó que los gobiernos priistas también han atendido las necesidades sociales con proyectos tan exitosos como la Tarteta Regia.
En su encuentro con la militancia, el candidato prometió regresar a Juárez las rutas del transporte público que en años recientes desaparecieron.