Reynosa, Tamps. / Agosto 17.-
Con una inversión millonaria se construirá el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual se localizará sobre la carretera a San Fernando y que estará listo para entrar en operación en el año 2012.
Rachid Ramírez Abraham, subdelegado administrativo del IMSS en Reynosa, indicó que en estos momentos el proyecto se encuentra en su etapa de licitación y explicó que el nosocomio contará con 216 camas para atender a los derechohabientes así como la consulta general y de especialidades.
“Se cuenta con un techo financiero de mil millones de pesos, para la realización de esta obra que sin duda traerá grandes beneficios para los derechohabientes, con este hospital y las remodelaciones que se le están haciendo al de zona número 15 en esta frontera habrá una capacidad de 400 camas”, abundó.
Ramírez Abraham dijo que debido al crecimiento en cuanto a seguridad social que Reynosa ha tenido, es necesaria la construcción de esta nueva unidad hospitalaria y además, destacó el trabajo y las gestiones de los empresarios y líderes sindicales, así como el apoyo de las autoridades para concretar muy pronto este proyecto.
“Ahora tenemos el predio que fue donado por la administración del alcalde, Oscar Luebbert, y ya tenemos también el recurso, sólo esperamos que se asigne la obra y empezaremos trabajar en el proyecto que quedará concluido para el año 2012”, finalizó.
Discussion about this post