Baltimore, Maryland / Agosto 25.-
El pasador de origen mexicano Mark Sánchez tuvo una pésima noche en el estadio MT&T Bank, donde su equipo, Jets de Nueva York, perdió por 23-24 como visitante contra los locales Cuervos.
Sánchez no pudo tener un peor debut como titular en la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego que su primer pase fue interceptado por Haloti Ngata, quien lo devolvió 25 yardas hasta la zona de anotación.
El egresado de la Universidad del Sur de California se reivindicó al abrir el segundo cuarto, al concretar un engarce de 19 yardas con Leon Washington en las diagonales, aunque para ese momento su equipo ya estaba abajo 7-14.
En total, Sánchez se mantuvo cuatro series ofensivas en los controles de los neoyorquinos, en las que lanzó ocho pases, tres de ellos completos, con ganancia de 42 yardas, un touchdown y uno interceptado.
De hecho, esta no fue la noche del ataque aéreo de Jets, luego que también Kellen Clemens sufrió una intercepción, a manos de Jameel McClain, quien la devolvió 16 yd hasta la zona prometida, al finalizar la primera mitad.
Los otros 10 puntos de Baltimore fueron obra del pateador Ray Rice, quien anotó con acarreo de tres yd, y el pateador Steven Hauschka, con gol de campo de 42.
Por Nueva York, Clemens puso otros siete puntos con pase de 28 y para David Clowney y Erik Ainge los metió a la pelea con acarreo de una yarda que puso los cartones 23-24, pero su ofensiva falló la conversión de dos puntos, para decretar el marcador definitivo.
Discussion about this post