Sobresale ‘Tigre’ en Wimbledon

Últimas Noticias

Londres, Inglaterra.-

Un aficionado del equipo de Tigres de la UANL se ganó la atención de los usuarios de las redes sociales luego de que fuera visto portando la casaca del equipo regiomontano durante uno de los partidos oficiales del Torneo de Wimbledon.

El aficionado, llamado Michel, ni siquiera es originario de Nuevo León, sin embargo eso no lo detuvo para que portara los colores del equipo.

El hombre llamó la atención durante el encuentro entre Oscar Otte contra Andy Murray, correspondiente a la segunda ronda de competencias.
Tigre
El encuentro se llevó a cabo en la mítica cancha central de Wimbledon.

La imagen del auto llamado “nerd del tenis” apareció en varias ocasiones durante la transmisión del partido por televisión.

De hecho, el equipo de Tigres publicó en su cuenta de Twitter tres fotografías de Michael quien, momentos después, escribió en su cuenta “Hola a todos mis amigos en México”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -