Que la UAT en lo que va del sexenio del “Chompa De Res” le ha chorreado la friolera de 812 millones de pesos al mediocre equipajo de pambol Correcaminos, ¡Naa! ¡Hasta creen! Ya tendríamos a ese club arrabalero en la Liga MX, compitiendo contra el Súper Ame. Lo que pasa es que la UIF de Lolita, con el sabueso Chago Nieto, ya le jayó otro trinquetón al goberladrón de Mataulipas, un borbollón de lana que se estaba embuchacando el pillo de Reynosa, trianguladamente con la universidad, vía “El Corre”.
BANDIDO DE PEPE SUÁREZ
A ver, a ver, cómo está ese inche latrocinio. ¡Que pase el desgraciado de Pepe Suárez! Pero nos referimos al rector del alma mater cueruda, José André Suárez Fernández y no a su tocayo malandro de Nuevo Laredo. Sí, que sea llamado a cuentas el bandido que dirige la uni estatal en Vicky City. Tiene que ser llamado a cuentas, pues esto apesta a bandidez de grandes ligas, para que el maleante de McAllen se embolsase esa lana.
TRIANGULANDO, PIN, PON, PAPAS
Con Víctor Hugo Guerra García, primito del ratero de McAllen, quien está como directivo en la UAT, así como otros cinco funcionarios de esa casa de estudios, además de cinco empresas victorenses tapaderas, toda esa mengambrea está inmiscuida en esta triangulada grosera de lana, para al final entregarle el lanón bruto a…¿A quién creen ustedes? ¡Exacto! al Macetón Cornudo, al bribón fronterizo.
QUE EXPLIQUE EL RECTO…R
Se trata de un entrincado entramado, estamos ante una serie de despistes y envíos de lana por aquí, por allá y por acullá, para tratar de perderle la pista a toda esa marmaja, nada menos que ¡812 millones! Lógico es que la cabeza -la de la UAT, no la de Reynosa- debe explicar este nuevo hallazgo de la UIF de la SHyCP. Pues estamos hablando de un mosaico de figuras ilícitas, como robo, cohecho, peculado, desvío de fondos, concusión, prevaricación, enriquecimiento ilícito y todo un rosario de malandrerías más, que pudieran ser colocadas en esta acción de joderle dinero a la UAT, dizque enviándoselo al “Corre”.
TE TRAIGO FINTO
En serio que Chago Nieto lo trae bien asoleado al goberladrón de todos ustedes. Así se las gastan los gobiernos federales de siempre y de todos los países del mundo, cuando te quieren joder bien y bonito, con los pelos de la burra en la mano, es que te ingan. Ellos te saben todas tus cuitas y si no te las conocen, te las buscan, pues tienen todos los recursos para tal investigación, solo es cuestión de rascarle tantito aquí y allá, la pus siempre va a brotar, salpica gachamente y más en la función pública mexicle, porque no hay polaco, gobernante, secre de estado, curulero, alcachofa u lo que sea, que esté mamando del erario, que no cojeé de una paturria.
Y LUEGO AL CORRE
Chago Nieto sospechó, cuando se enteró que 812 millones de pesos fueron a refaccionar al “Corre”, un equipo tan malo, que nunca se refaccionó de buenos jugadores. A ese equipo de la UAT le gana hasta el trabuco de la vulca “El Birlo Chanfleado”, equipo de la colonia Victoria, que juega en la cuarta división de la Liga Estudiantil, en los campos del G.E.M y que está formado por los mejores elementos de los barrios “Los Osos”, “Los Perros”, La Fiebre” y “El 88” mismos que serían campeones del mundo, pero que siempre terminan partiéndose la madre entre ellos, pues no se pueden ver, ni oler.
EEEH NO SE CREAN RACITA
No se crean mi racita de los barriales “Los Gua Guás”, “Los Plantígrados”, “El Eighty-eight” y “La Fever”, es puro Pedro el nuestro en el chisme del párrafo anterior, ustedes se quieren mucho entre sí y son a toda madre, nos consta. Solo quisimos recordar viejos recuerdos citándolos a ustedes, allá por los años de los 70, en nuestros tiempos de secu y prepa (en la Uno, ¿pues cuál otra hay? y en la Liga Estudiantil), con tanta raza valedora de esos rumbos, puros cuadernos de doble raya, verdaderos carnales, bien rifados y puestos pa´ lo que sea. De primera clase esa raza de la Tres Veces Heroica colonia Victoria de Nuevo Laredo.
¿CÓMO ANDAN DE AGUAS?
Le pedimos a Dios que no le vaya mal a nuestro pueblo, a la gente de las colonias sumidas y plantadas en zonas de inundación. A millares de familias que estos gobiernos bandidos de los últimos 30 años, permitieron tales asentamientos humanos en sitios donde se escurren las aguas. A tantos cabildos que se hicieron de la vista gorda, para que se creasen colonias sobre estanques, tierras bajas, vados, acequias, arroyuelos y demás accidentes naturales. Hoy la gente padece muy feo, todo porque estos ladrones aprobaron bloquear y rellenar esos correderos naturales de aguas, para ahí hacer casas. Esas pichoneras anticonceptivas que un día sembraron por todo el pueblo y que criminalmente se construyeron en puntos irremediablemente inundables.