Reynosa, Tamps./Oct. 29
Con la finalidad de constatar los avances y calidad de obras de reparación de la red de agua potable, el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, acompañado por el gerente de COMAPA, Esiquio Reséndez, hicieron un recorrido por la calle Zaragoza en su esquina con Melchor Ocampo, de la zona Centro, en donde el organismo rehabilitó la red de agua potable.
Asistidos por el secretario de obras públicas, Guillermo Acebo Salman y Regidores del H. Ayuntamiento, alcalde y gerente de COMAPA recorrieron la calle Zaragoza para verificar el estado de la calle luego de la reparación de la red y la restitución del adoquín en el paseo turístico.
“Se dio la reparación de dos fugas, por parte de la COMAPA, luego Obras Públicas se puso a restituir la parte de concreto hidráulico y darle forma al adoquinado” dijo Óscar Luebbert, quien agregó que para realizar dicha obra se le pidió a la COMAPA que efectuara un sondeo de redes, de donde surgieron cinco reparaciones que se realizaron en el tiempo previsto para terminar la restitución del concreto hidráulico en tan importante vía.
“Hay muy buena coordinación, por cierto, en todos los trabajos de obras públicas y la COMAPA, y hay algunas zonas que son muy emblemáticas como es el acceso a la plaza principal donde llega el turismo; para nosotros ha sido urgente reparar el acceso principal a la plaza” expuso durante el recorrido el presidente municipal.
El alcalde Oscar Luebbert aseguró que para restituir pavimentaciones ha sido necesario un trabajo previo del organismo operador de los sistemas de agua potable y drenaje a fin de evitar que se repitan las molestias de romper de nuevo la carpeta asfáltica, o el concreto hidráulico y se ha contado con la disposición de la gerencia del organismo paramunicipal que cumple con la normatividad para la rehabilitación de las redes.
Discussion about this post