Monterrey, N.L. / Agosto 31.-
El ataque a un automóvil familiar la madrugada de este domingo en el municipio de China, al este de Monterrey, Nuevo León, dejó dos mujeres muertas, y un niño de 11 años y cinco jóvenes lesionados.
Las víctimas se encontraban afuera de una gasolinera sobre la carretera China-Terán, en el cruce de las calles Manuel Ávila Camacho y Bernardo Reyes, a la espera de que iniciara el servicio, luego de haber auxiliado a unos parientes varados en la carretera a Reynosa, según la versión de los sobrevivientes.
En el asiento trasero del auto Platina y placas GSP-4086 de Nuevo León, quedaron los cuerpos de Gregoria Manjaraz González, de 38 años, y de Concepción González, de 50 años, ambas con residencia en el municipio de Allende.
Yajairo Yovani Arroyo Figueroa, de 19 años, y quien resultó herido, había puesto en marcha el vehículo tras percatarse que una camioneta con ocupantes vestidos como militares se estacionó a unos metros. Para evitar líos, intentó apartarse, pero comenzaron los disparos.
El resto de los heridos son: Juan Enrique Tamez Monjaraz, de 11 años; Perla García Reyes, de 17; Viridiana Abigail Gallegos, de 19; Daniela Quiroz Treviño, de 16, y Ángel González Escamilla, de 20.
Discussion about this post