México, D.F. / Septiembre 1.-
“Tenemos vergüenza. Nos hicieron siete y no supimos ni poner las manos, hoy sin duda tenemos muchas cosas que cambiar y revertir. Lo que nos queda después de este partido es pensar qué es lo que hicimos mal y tratar de recomponerlo”, fueron las palabras del portero del Toluca, Hernán Cristante, tras la derrota de ayer domingo frente al América.
Tras los evidentes errores cometidos durante el partido de ayer en el Azteca, el arquero se mostró apenado con la actuación del conjunto escarlata, que aseguró no volverá a suceder.
“No es la realidad de este equipo, porque no es normal que nos hagan siete goles, pero hay que darle vuelta a la hoja, esto ya pasó. La institución a la que pertenecemos es demasiado importante por eso tenemos que honrarla por eso lo que hoy nos queda es reconocer que hicimos las cosas mal”, declaró, de acuerdo con información de la página de internet deportiva “Goal”.
Cristante reconoció que las Águilas fueron completamente superiores, y al final de cuentas eso se vio reflejado en el marcador; sin embargo dijo que corregirán los errores de manera inmediata.
“Las goleadas son circunstanciales, hubo detalles en donde no estuvimos finos, cometimos errores y ellos los aprovecharon, es la realidad, no podemos decir otra cosa”, finalizó.
Discussion about this post