Buenos Aires, Arg.-
El astro del FC Barcelona, Lionel Messi, reconoció hoy que siempre le dolió que en Argentina lo criticaran luego de que su rendimiento no es el mismo en la selección.
“Me dolía que en mi país no me quisieran como me querían en otro lado”, afirmó el ídolo mundial en entrevista con una estación de radio argentina.
Celebró que la situación haya cambiado luego de la temprana clasificación al Mundial Brasil 2014, y a la fortaleza del equipo comandado por Alejandro Sabella.
“Con los buenos resultados la gente se acercó a mí y a la selección”, precisó argumentando cómo fue el momento en que el público comenzó a convertirlo en ídolo, “antes no salían las cosas como uno pretendía y hoy cambiaron, eso me pone contento”.
Con miras a la próxima Copa del Mundo en Brasil, el astro del Barsa advirtió que “Argentina siempre es candidato, llegue como llegue”, debido a que genera el respeto de sus rivales.
Sin embargo, consideró que los candidatos más fuertes son Alemania, Brasil, España y Francia, por lo que el Mundial 2014 “será muy complicado”.
“Nosotros más que ninguno lo queremos ganar, pero tenemos que estar tranquilos, nos faltan cosas por mejorar y crecer, igual creo que vamos a llegar bien, aunque será muy complicado por los equipos que asisten”, agregó Messi.
Discussion about this post