México, D.F./Oct. 30
La cantante italiana Laura Pausini rechazó que planee casarse próximamente, pues señaló que aunque ella y su pareja sentimental, el guitarrista Paolo Carta, están muy enamorados, aún deberán esperar un par de años más para que él quede oficialmente divorciado de su relación anterior.
“No habrá boda inmediatamente porque el proceso de divorcio es más largo en Italia que aquí, allá son cinco años, y él (Paolo) lleva tres años y medio separado de su ex esposa”, dijo Pausini a la prensa mexicana, anoche durante su participación en las Lunas del Auditorio 2008.
La intérprete también negó que su familia esté en desacuerdo con su actual pareja, y dijo que ella tiene una buena relación con los hijos de su novio, así como una relación cordial con la ex mujer de Paolo.
Pausini dijo sentirse muy feliz en esta etapa de su vida, por lo que se llamó “una guerrera”.
La intérprete de “La soledad” y “Se fue” se mostró emocionada por el lanzamiento de su nueva producción “Primavera anticipada”, que saldrá a la venta el 11 de noviembre, y de la cual se desprende el tema “En cambio no”, pieza que escribió inspirada en el reciente fallecimiento de su abuela.
Por último, y ante la pregunta de la próxima visita de su compatriota y colega Tiziano Ferro a tierras mexicanas, Laura Pausini expresó: “¿viene con bigote o sin bigote?”.
Comentó que ya escuchó algunos temas del nuevo disco de Ferro y dijo “espero que le vaya bien, y que escuche bien antes de decir tonterías”, ello en relación a las declaraciones de hace algún tiempo del cantante sobre que las mexicanas son bigotonas.
Discussion about this post