Reynosa, Tamps./Oct. 30
El gobierno del estado anunció que más de 55 comunidades rurales de los municipios de San Fernando y Río Bravo se verán beneficiadas con trabajos de pavimentación a través del programa denominado “Caminos del Campo”.
El presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, indicó que el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano estatal, Francisco González Villarreal, anunció estas obras en las que se verán beneficiados más de 22 mil 800 habitantes.
Señaló que se invertirán más de 89.5 millones de pesos en la pavimentación de 24 kilómetros del camino que une al poblado Francisco González Villarreal con San Germán y se rehabilitará la superficie de rodamiento del corredor agrícola norte, con una longitud de 32 kilómetros.
Destacó, además, la rehabilitación de 43.2 kilómetros del camino San Fernando Punta de Piedra-Carbonera Norte y la construcción del camino Francisco González Villarreal-San Germán, que se realizará con un ancho de corona de siete metros y estructura de pavimento con capa subrasante.
Apuntó que también se instalarán señalamientos horizontal y vertical y la construcción de obras de drenaje.
Refirió que para el municipio de Río Bravo es prioridad fortalecer los accesos de comunicación que permitan a sus habitantes contar con caminos adecuados que permitan el desarrollo económico de sus municipios.
Discussion about this post