Reynosa, Tam.-
La llaman “la masacre en el Azteca”. El diario The New Zealand Herald así anuncia la derrota sufrida por su equipo los All Whites contra México por 5-1.
“Los jugadores no pudieron pasar y murieron, a pesar de su coraje y esfuerzo, especialmente desde atrás, el área de Nueva Zelanda fue sobrepasado en un hogar rampante con cerca de 105 mil espectadores”, citan.
Señalan que el público cantaba el ”Cielito Lindo” como una especie de despedida, como el adiós a los All Whites.
En otra noticia publican ”Hebert a la ofensiva: 2010 fue todo sobre mí”, en alusión que los grandes logros fueron hace 3 años cuando el equipo no fue derrotado en Sudáfrica.
En otra nota “Tres preguntas: ¿Qué pasa ahora con los All Whites?” cuestionan la táctica defensiva de juego de dejar a su equipo en el encuentro en el Azteca y que a la postre no le dio buenos resultados.
Por su parte The Dominion Post publica “Ricki Herbert da espalda a las críticas”, señalando que el director técnico hizo lo mejor que pudo en el partido y que la gente no debe olvidar que su equipo no perdió en la Copa Mundial del 2010.
El puesto del DT está en peligro, luego de la dolorosa derrota de los All Whites, quien ahora salieron de negro.
“Yo he dado todo al equipo, mi vida. Estoy feliz de decir esto porque yo rescaté al futbol de Nueva Zelanda. No tenemos futbol profesional, pero al menos uno (Wellington Phoenix). Yo he puesto toda mi energía en esto”, se justifica el entrenador.
Discussion about this post