Con un traje de baño dorado brilló frente a la cámara Anna Kournikova, quien demostró que no sólo vive del tenis, ya que tan sólo el año pasado se embolsó más de tres millones de dólares en su faceta de modelo.
La diosa del tenis estadounidense posó con un mini bikini en una paradisiaca playa de Florida, cuya producción se verá reflejada en la portada de la revista Maxim.
Hace tan sólo unos días Kournikova desmintió los rumores de embarazo: “No estoy casada, ni embarazada, no tengo pechos artificiales y no uso botox”, declaró la tenista, quien a través de esa sesión fotográfica demostró lo que dijo a los medios.
Cuestionada sobre su relación con el cantante hispano Enrique Iglesias, Anna puntualizó que no vive en matrimonio con él, “cada quien en su casa”, afirmó.
“Las chicas lo miran a él. Los chicos me miran a mí”, señaló en torno a cómo afecta su vida y a la de su novio la proximidad de los paparazzi.
“Es parte del trabajo, pero es muy molesto cuando te sientes violado. Sólo toma la foto y desaparece”.
Por lo pronto, la novia de Enrique Iglesias se asoció con una reconocida marca de ropa interior para dama, con la cual pondrá a la venta su primera línea.
Kournikova se encuentra trabajando con el equipo de diseñadores de la firma en su colección con el fin de que cada pieza tenga su marca y estilo.
Varios medios aseguran que durante el 2007, Kournikova ganó más de tres millones de dólares de los cuales sólo 150 mil acumuló en las canchas de tenis.
Discussion about this post