Monterrey, N.L./ Octubre 3.-
Rodrigo Medina de la Cruz afirmó en su toma de posesión que serán sólo 14 las dependencias de gobierno en Nuevo León.
“Sólo serán 14 las dependencias para evitar duplicidad de funciones y se r más productivos. Esto significa ahorros, como una consecuencia de ser más ágiles y contundentes en la acciones públicas”, dijo recibiendo un sonoro aplauso de parte de los asistentes en el teatro de la Ciudad.
Señaló que esperaba en su gabinete a personas comprometidas en la rendición de cuentas.
“Vamos a tacar dos grilletes, la corrupción y la impunidad, por lo que pido a mi equipo d e trabajo su mayor colaboración”, expresó.
Serán sólo 14 las dependencias de gobierno en Nuevo León


