Monterrey, N.L./ Octubre 3.-
En su discurso de la toma de posesión como gobernador entrante, Rodrigo Medina, agradeció la labor de su antecesor Natividad González Parás.
“Al gobernador saliente, le doy mi agradecimiento, por la oportunidad de ser servidor público; también por ser un líder visionario, porque dio lo mejor para impulsar el estado, me consta que dio grandes logros”, dijo.
Señaló que el pueblo lo reconoce, que así se hablará en la historia.
También agradeció a su partido, el PRI, como a su líder Beatriz Paredes.


