Asume Rodrigo Medina a las 9:48 de la noche como gobernador de Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L./ Octubre 3.-

A las 9:48 tomó juramento como Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Ante el Congreso Local, el candidato electo por el pueblo nuevoleonés, demostró decidido en su compromiso con la ciudadanía.

Acompañado de su gabinete, Medina será posteriormente felicitado por los asistentes, que lo acompañarán en su nuevo periodo que inicia a partir de este sábado.

En su discurso dijo que gobernará de tiempo completo y tomará su cargo con firmeza, porque gobernará bien con rumbo, para mantener con claridad su visión.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -