México, D.F./Nov. 5
El comediante mexicano Evelio Arias Ramos, mejor conocido como Evelio con “V” chica, falleció la noche de este martes, debido a complicaciones por una baja en su presión arterial, provocada por deficiencias de sodio y potasio que le originó un paro respiratorio, tras estar varios días hospitalizado.
El humorista, quien saltó a la fama gracias a su personaje en televisión de cuidador de coches, a raíz de su trabajo como coordinador de este oficio en un salón de fiestas, mostró desde hace dos semanas problemas de insuficiencia de las glándulas suprarrenales y un grave padecimiento de gastritis.
Su representante, Luis Meza, indicó a “laoreja.com” que eran varios males los que aquejaban al comediante, uno de ellos la gastritis, que se le fue complicando por una cuestión de desequilibrios, descompensaciones de sodio y potasio.
“Dejó de respirar y su corazón dejó de latir. Complicaciones sí tuvo por lo mismo que yo había comentado de unas descompensaciones muy fuertes de su sodio y potasio, que nos explicó el doctor que ya no estaba llegando al cerebro, ya no estaba permitiendo ese mismo control que el organismo puede tener”, dijo.
El comediante, con una trayectoria de 20 años, participó al lado de Rebeca de Alba y César Costa en el programa “Un nuevo día”; pero donde logró consolidarse fue por su actuación junto Galilea Montijo y Héctor Sandarti en “Vida TV”.
Discussion about this post