Ciudad Victoria, Tam. / Nov. 7
Con una inversión de más de 37 millones de pesos, el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, presentó la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, compuesta por 25 agentes debidamente capacitados.
Al encabezar el inicio de operaciones de la corporación en la entidad, el mandatario estatal aseguró que el reto de la inseguridad en el estado se enfrenta y se supera con más y mejor coordinación entre los órdenes de gobierno y con una labor permanente.
Subrayó que el gobierno de Tamaulipas seguirá enfrentando el reto de la inseguridad, y seguirá procurando la tranquilidad y la seguridad para un desarrollo armónico de la sociedad.
Mencionó que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro ya estaba establecida en la entidad, pero a partir de hoy se fortalece con la entrega de computadoras y equipo especializado para responder a uno de los problemas más sensibles en la población.
Reiteró que su gobierno se encuentra en proceso de cumplir con los compromisos suscritos en el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, y la creación de esta corporación es el primero de ellos.
Con la puesta en marcha de la Unidad Antisecuestros, dijo, se consolida el compromiso de su administración por reafirmar el estado de derecho que garantice la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.
Hernández Flores manifestó su apoyo al comandante Vicente Padilla Guerrero y a los 25 elementos que conforman la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, a fin de que cumplan con la misión encomendada.
En otro orden de ideas, y al referirse al nuevo procurador de Justicia de Tamaulipas, Jaime Rodríguez Inurrigarro, el gobernador dijo que éste llegó con la aprobación unánime de los integrantes del Congreso estatal, pero además con todo su apoyo y respaldo.
Discussion about this post