Reynosa, Tamps./Nov. 10
En Reynosa más familias viven diferente gracias al apoyo del Sistema DIF Tamaulipas y el DIF Municipal, logrando con esto mejores expectativas de desarrollo y con ello mejor calidad de vida.
En la reciente gira de trabajo que realizó la presidenta del DIF Tamaulipas, Adriana González de Hernández, a Río Bravo -en el ejido El Ebanito- a través del programa “Vive Diferente”, se otorgaron diversos apoyos a personas de municipios aledaños, incluyendo Reynosa. La trabajadora social del municipio, María Esther Camargo de Luebbert, acompañó a los 15 beneficiados que habían realizado sus peticiones durante la pasada visita que hizo la primera trabajadora social de Tamaulipas a esta frontera, a quienes se les entregaron paquetes de herramientas.
Con el programa “Vive Diferente” el DIF Tamaulipas otorga paquetes de herramientas productivas para que las familias puedan llevar un oficio y ayudar en la economía de sus hogares, entre los apoyos destacan tamaleras, paquetes de albañilería, maquinas de coser, peluqueros, paquetes para estilistas, de repostería, entre otros.
Con estas acciones el DIF Reynosa suma esfuerzos con el DIF Tamaulipas beneficiando a más familias de esta región que necesitan un empujoncito para empezar su pequeño negocio y sacar adelante a sus hijos.
Discussion about this post