Guadalajara, Jal./Nov. 18
Tras un largo viaje de 19 horas a tierras amazónicas, a donde llegaron la víspera, el técnico de Guadalajara, Efraín Flores, declaró hoy que el equipo llega físicamente íntegro y mentalizado para revertir el marcador adverso ante Internacional de Porto Alegre.
El equipo brasileño recibirá este miércoles a las Chivas en el estadio Beira Rio en punto de las 22:00 horas locales, (18:00 horas tiempo de México), en el partido de “vuelta” de la semifinal de la Copa Sudamericana.
“Estamos muy confiados en que podemos hacer un buen partido, pues no hay fatiga, no hay cansancio, estamos enteros para lo que viene, hasta ahora vamos bien de visitantes en la Copa Sudamericana y esperemos que esta no sea la excepción”, dijo.
El estratega “rojiblanco” destacó la importancia de que el conjunto tapatío realice un partido con orden en las líneas y con mucha intensidad para superar al campeón del mundial de Clubes.
“Lo más importante es hacer un buen partido, jugar con mucho orden e intensidad y marcar bien a los jugadores importantes del Inter; nuestro equipo viene bien física, técnica y mentalmente, por lo que diseñaremos una estrategia para salir con lo mejor”, indicó.
Aunque en el primer duelo de esta serie el club sudamericano venció a Chivas en el estadio Jalisco, Flores reconoció la calidad de los rivales, pero confió en que Chivas pueda sobreponerse a la desventaja y conseguir el pase a la final de la Sudamericana.
“Es un gran equipo con grandes jugadores, pero Chivas también es un gran equipo. Vamos a esperar cual de las estrategias es la mejor y esperemos que sea la nuestra, la idea es tener un orden importante, y hacer goles que te alcance para ganar el pase”, dijo.
Discussion about this post