México, D.F./Nov. 18
Sarita, la esposa del cantante mexicano José José, se recupera en un hospital de la Ciudad de México, luego de sufrir un derrame cerebral en el puerto de Acapulco y se encuentra ahora en terapia intensiva.
“Empezó a volver el estómago y le tomaron la presión en el aeropuerto de Acapulco y me dijeron que no podía volar. Ahí mismo (el empresario) Jaime Camil nos llevó a un hospital local y después a la Ciudad México, donde fue operada”, relató el “Príncipe de la Canción”.
El creador de éxitos como “Gavilán o paloma” y “El triste”, añadió que a su esposa “se le realizó un estudio de medicina nuclear y se le diagnosticó un derrame cerebral”.
José José apuntó que “no he podido hablar con ella, porque sigue sedada. Los doctores dicen que está bien y el coágulo fue eliminado, gracias a Dios se encuentra bien Sarita”.
En declaraciones para un programa de televisión, el cantante refirió que su esposa “es muy fuerte”, pero añadió que “le pido a mi familia latinoamericana que así como han sido tan bellos de orar por mí, ahora lo hagan por ella, pues es una gran mujer”.
La pareja se encontraba en el Puerto de Acapulco en espera de tomar un vuelo, por lo que José José manifestó: “Yo creo que si hubiéramos tomado el vuelo, no sé qué habría pasado. Hoy me dicen si se reanima o será hasta dentro de dos días pues está en terapia intensiva”.
Puntualizó que su esposa “está sedada y no en estado de coma, sigue en reposo y se recupera”.
Sin embargo, destacó que Sarita se quedará acompañada de su familia en el hospital, pues él tiene compromisos de trabajo en Estados Unidos que por desgracia no puede cancelar.
“Mañana me voy a Las Vegas, donde el próximo 20 de noviembre recibiré una estrella en el Paseo de la Fama y luego viajaré a Los Angeles y San Diego, para seguir con la firma de mis libros”.
Agradeció de manera publica la labor que realizó Jaime Camil, padre del actor del mismo nombre, quien se encontraba en la bahía de Acapulco, pues asistió al concierto del músico griego Yanni.
“Jaime Camil fue quien nos ayudó para llevarla al hospital. Es un hombre sensacional, yo le hablé; él apareció y resolvió todo”, puntualizó.
Discussion about this post