Reynosa, Tamps./Nov. 20
Vecinos de la colonia Ribereña, como los señores Dámaso Villafranca y Filiberto Carrillo Ramírez, agradecieron y reconocieron el trabajo del Ayuntamiento por la obra de pavimentación hidráulica, en 753 metros lineales, de la calle “Josefina Menchaca”, misma que cuenta con excelente iluminación y mejoras en el sistema de alcantarillado.
Previo al encendido de las luminarias a lo largo de esta importante avenida, que conecta al boulevard Hidalgo con la carretera Ribereña, directivos y alumnos de la secundaria “Francisco J. Mújica”, vecinos de esta colonia y aledañas, así como las autoridades del Municipio, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, dieron el banderazo inaugural con el cual se dio paso al tráfico vehicular ligero y pesado.
De esta arteria se retiraron 60 centímetros de espesor, mismos que fueron reutilizados en accesos de la colonia Riberas de Rancho Grande, allí se instaló material de pilancón, revestimiento y, finalmente, 20 centímetros de espesor en concreto hidráulico, con lo que se le da durabilidad, resistencia a todo tipo de tráfico, siendo una obra hecha con toda la calidad.
Por esta importante obra del Programa Integral de Vialidad y Pavimentación, la Asociación de Residentes de la Colonia Ribereña AC, hizo entrega de un reconocimiento al Ayuntamiento de Reynosa. Cabe mencionar, que la empresa Soriana hizo el compromiso de cuidar y dar mantenimiento al área verde ubicada frente al centro comercial, mismo que fue agradecido por la administración municipal. En esta ceremonia también estuvieron funcionarios del Gobierno del Estado, integrantes del Cabildo, vecinos de colonias vecinas y el Comité de Seguimiento de Pavimentaciones.
Discussion about this post