México, D.F. / Nov. 21
Sabine Moussier no sabía cantar y lo hizo; una bailarina perfecta y mejor actriz para el lugar que dejaba Edith González en “Aventurera”, pero el musical mexicano no se la perdonó y debido a múltiples lesiones que se ha hecho en el montaje, la ojiverde dirá adiós.
Moussier dejará la obra antes de que termine el año, según sus propias palabras: “Sí, se tiene que terminar, pero me voy con la cabeza bien en alto, sabiendo que la gente se fue satisfecha con lo que fue a ver. Yo me voy feliz con la respuesta de todos”, menciona el portal laoreja.com.
Aunque en un principio Sabine no lo quería admitir, al final se sinceró ante los medios de comunicación: “Hoy lo puedo decir abiertamente porque ya no hay remedio, yo antes de cada función he tenido que inyectarme. Estoy lesionada del cuello y del hombro, estoy en fisioterapias desde hace mucho tiempo”.
El tendón de su hombro está parcialmente roto, explica; incluso, vislumbra que se le puede llegar a reventar, por lo que ella no desea llegar hasta esos peligrosos extremos.
Por lo pronto, será hasta el 12 de diciembre cuando Moussier personifique por última vez en el año a Elena Tejero, el papel protagónico de “Aventurera”.
Hasta el momento, la productora del musical Carmen Salinas ha tomado las cosas con calma, además, ha tenido sólo palabras de admiración para el trabajo de Sabine.
Salinas comentó: “(Ella) rebasó todas las expectativas, una chica que de veras se ha ganado el corazón de toda la gente”.
En fin, de nuevo las expectativas por saber quién será la nueva “Aventurera” vuelven a surgir. Con anterioridad ya se había mencionado a la conductora y actriz Maribel Guardia, quien no se niega, pero pone sus condiciones.
Ella tendría que alternar el papel principal, pues dice, tiene una agenda llena de trabajo.
Discussion about this post