México, D.F./Nov. 21
La comedia de enredos “Vecinos en la mira” (Lakeview terrace), protagonizada por Samuel L Jackson y dirigida por Neil LaBute, se estrenará este viernes en las salas comerciales de México. La historia inicia cuando “Chris” y “Lisa Mattson” deciden mudarse a la casa de sus sueños, ubicada en una tranquila calle cerrada en el sur de California, pero esta decisión se convierte en una terrible pesadilla.
Neil LaBute, ganador de varios premios, cuenta la trama de los “Mattson”, quienes se vuelven el blanco de su vecino de la casa de junto. Un severo padre soltero, quien además es un resentido oficial del Departamento de Policía de Los Angeles.
El personaje de Samuel L. Jackson, “Abel Turner”, se autonombra vigilante del vecindario. Sus recorridos nocturnos a pie y sus exageradas vigilancias hacen que algunos se sientan seguros, pero cada vez es más amenazador para los recién casados, pues no aprueba una relación interracial.
El actor interpreta a un policía con ideas muy conservadoras, y al lograr transmitir el resentimiento de su personaje hace que fluya el suspenso y la tensión que mantiene al público en espera del desenlace, el cual resulta débil y apresurado.
Discussion about this post