Reynosa, Tamps./Nov. 25
José Elías Leal admitió que no le molesta ser mencionado como uno de los priistas más viables para ser candidato de una diputación por el segundo distrito electoral federal al acercarse los comicios de 2009.
El legislador comentó que aunque no le disgusta que su nombre aparezca como posible contrincante por el tricolor, la decisión de representar a su partido quedaría sólo en los militantes del PRI quienes tendrán que elegir al candidato idóneo para ganar la elección.
Y abundó “Si de algo estoy seguro, es que el PRI va a ganar la elección del segundo distrito electoral en Tamaulipas”. El entrevistado, resaltó la unidad y organización que se ha dejado ver en el partido, por lo cual dijo “no me quiero adelantar ni poner mi nombre por delante, eso tiene que salir de los militantes”.
Añadió que le gustaría concluir su período como diputado local y continuar con las propuestas pendientes que tiene para presentar ante el pleno legislativo, así como concretar las gestiones a favor de las colonias y ejidos de Reynosa.
“Si es necesario que tenga que irme a una candidatura, eso tendrían que decidirlo los militantes … y no mi persona”, puntualizó Elías Leal.
Discussion about this post