El Ayuntamiento, a través de Servicios Primarios, avanza en el Programa Emergente de Bacheo en las diferentes calles, bulevares y accesos que resultaron afectados por las pasadas tormentas y fuertes vientos, siendo dicho programa una respuesta inmediata de las autoridades municipales.
La presidencia municipal, que encabeza Oscar Luebbert Gutiérrez, instruyó a las diferentes oficinas del Ayuntamiento para que una vez pasada la contingencia “Dolly”, realizaran acciones que permitan mejorar las calles y en consecuencia la fluidez vehicular.
Con maquinaria pesada y asfalto, las cuadrillas de Servicios Primarios acudieron, una vez pasado el fenómeno meteorológico, a las diferentes colonias que conectan a las rutas de entrada y salida a la ciudad.
De hecho, se priorizaron los accesos primarios tales como los bulevares y grandes avenidas y, siguiendo éste orden, las cuadrillas se enfocan a dar solución al problema de baches, mismos que se originaron tras las intensas precipitaciones de la semana pasada.
Cabe mencionar, que desde antes de la contingencia, la Coordinación de Servicios Primarios, a cargo de Roberto Arechandieta Ramos, realizó un amplio sondeo en la carpeta asfáltica para aplicar el programa emergente para atender las zonas afectadas y aplicar más de 160 toneladas de asfalto para mejorar las condiciones de las vialidades tales como el boulevard Luis Donaldo Colosio, Río Purificación y demás calles.
Ante los trabajos que las cuadrillas realizan en las diversas vialidades, el Ayuntamiento agradece la comprensión de los automovilistas.
Discussion about this post