Avándaro, Méx./Nov. 26
El portero de santos Laguna, Oswaldo Sánchez, intenta evadir el tema, no meterse en polémicas, pero la calidad del delantero Cuauhtémoc Blanco termina por obligarlo a hablar.
Pese a que la más reciente salida voluntaria de la Selección Mexicana por parte del llamado “Temo” no quedó clara del todo, el guardameta asegura que sería bienvenido en el Tricolor, aunque se resiste a ser quien le abra las puertas.
“Cuauhtémoc es un tipo que está considerado para la Selección, así es que yo no tengo que decir algo al respecto, pero el día que vaya para allá ojalá que aporte todo lo que suele hacer”, expresa su hoy compañero en el Santos.
— Esa calidad de la que hablas ha hecho falta en los más recientes partidos…
— Cuauhtémoc es un gran jugador y los grandes jugadores siempre son importantes. Decir qué hace falta o no es cuestión del director técnico, él es quien decide con quiénes quiere jugar y obviamente nosotros encantados de que esté, pero si no es así, a buscar el objetivo, que es clasificar al Mundial.
Porque Oswaldo no olvida que la presencia de Blanco en el Tricolor ha sido poco constante durante los últimos años, ya sea por decisiones propias, diferencias con entrenadores, lesiones o hasta por tener que cumplir compromisos con el Chicago FIRE, club de la liga estadounidense.
Discussion about this post