Christian Benítez se despide de americanistas

Últimas Noticias

México, D.F.-
El delantero ecuatoriano, Christian Benítez, tuvo palabras de despedidas para el club América y sus aficionados, tras fichar con el equipo quatarí, Jaisch SC.

A través de redes sociales, el “Chucho” envió un mensaje de adiós, en el que agradeció a la directiva americanista por las facilidades que le dieron para que buscara un nuevo equipo, tras lograr el título con las Águilas.

“Quiero agradecer al club por permitirme salir, buscar otra vida por acá en este medio, en otra ciudad, en este nuevo equipo. Agradezco a cada uno de mis compañeros porque me ayudaron a hacer cada gol, cada jugada”, dijo en su mensaje.

Benítez, tricampeón de goleo con los azulcremas, no se olvidó de los aficionados, quienes lo apoyaron en todo momento y lo hicieron “vivir momentos muy buenos”, que culminaron con el título del Clausura 2013 ante Cruz Azul.

“Al aficionado del club, que la verdad me hizo vivir momentos muy buenos, tengo que agradecerles yo y mi familia el trato que me dieron desde que llegué, pues cuando estuve mal, me ayudaron siempre a levantarme, concluyó”.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -